domingo, 15 de mayo de 2011

Nergal reaparece en el escenario.


Nergal, frontman de BEHEMOTH, volvió a los escenarios este fin de semana como invitado especial de la banda FIELDS OF THE NEPHILIM, para interpretar la canción "Penetration" en Katowice, Polonia.


Se trata de la primera vez que el artista aparece sobre un escenario después de pasar por el exitoso trasplante de médula ósea. Al finalizar el concierto, el vocalista afirmó: "acabo de salir del escenario... ha sido mi primera actuación después del trasplante, y no consigo recordar la última vez que estuve tan nervioso. Primero, me he juntado a una de mis bandas preferidas desde siempre, verdaderas leyendas, FIELDS OF THE NEPHILIM... segundo, no estos 100% en forma, por lo que no sabía como reaccionaría mi cuerpo. Me arriesgaría a decir que estoy tal vez al 60% de lo que era... ¡pero progresando!. El momento en que vi al público, sentí el bajo vibrando bajo mis pies... Estaba en trance. No puedo esperar para volver a tiempo completo con BEHEMOTH... Aunque para eso faltan 5 meses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario