martes, 5 de julio de 2011

Sexto Sonar estremeció Bogotá!


El pasado 29 de junio, la agrupación Sexto Sonar cumplió con su compromiso en la ciudad de Bogotá, concretamente en “Revolution Bar”, ante un lleno de aproximadamente 1.200 personas, junto a la banda española 037 de Leo “La Bestia” Jiménez y los locales “Supremacy”, en un evento organizado por Rockstone Group.

SEXTO SONAR hizo su arribo a la ciudad de Bogotá el 28 de junio, teniendo la oportunidad de compartir junto a la gente de 037 y discutir algunos detalles técnicos del evento. Posteriormente, el día 29, la banda estuvo presente en el show acústico realizado por 037 en el local “Matildelina Vallenato´s House” para luego apersonarse en “Revolution Bar” a las 3pm para la prueba de sonido, encontrándose con una gran multitud a las puertas de dicho local, esperando la hora de inicio del show.

A las 10:30 pm, la banda irrumpió en el escenario del “Revolution Bar”, donde durante 45 minutos descargó lo mejor de su material musical, incluyendo el estreno de los temas “World in Chaos” y “Lies Must Go Away”, para finalizar con el clásico “Luces y Espadas”, el cual fue coreado a todo pulmón por la totalidad del público asistente, quienes en todo momento manifestaron y demostraron su apoyo a SEXTO SONAR.

Durante el día 30, siendo el último día antes del retorno, la banda tuvo el honor de compartir entre amigos junto a la leyenda colombiana ELKIN RAMIREZ, vocalista de KRAKEN.

En SEXTO SONAR estamos orgullosos de haber enarbolado la bandera del Rock Nacional en la capital colombiana y queremos agradecer públicamente a toda la gente con la que tuvimos la oportunidad de compartir: a los organizadores (Rockstone Group), a Leo “La Bestia” Jiménez y 037, así como a su equipo técnico, los chicos de “Supremacy”, a nuestro amigo Elkin Ramirez de “Kraken” y su esposa Sandra, pero especialmente a todas y cada una de las personas que nos brindaron su apoyo durante el show, quienes nos demostraron que en Colombia y sobretodo en Bogotá, se siente y se respira el rock.

Joad Manuel Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario