martes, 24 de abril de 2012

Reseña MANODURA + ROOTS + HYON

Una noche muy propicia de buen metal oriental se termino dando en HardCoreBar de la ciudad de El Tigre en Anzoategui, así para congregar a mucha gente alrededor de un concierto salvo que la banda Hellbents Rises no pudo asistir al evento por motivo a la cual no podemos escribir sobre el tema. Pero su inasistencia no se noto, ya que un evento como siempre presenciamos en esa localidad es de gran talla nacional, es que un centenar de rockeros nos congregamos para presenciar a 3 bandas juntas como lo eran Hyon y Mano Dura, y a ultima hora la inclusión de la banda Roots, que la verdad estuvo impresionante, claro al igual que las antes mencionadas.

HYON

Para comenzar el espectáculo había que calentar de alguna manera el ambiente en el local, y para ello se monto la banda Hyon a las 11 pm para repartir buen heavy metal a diestra y siniestra, Hyon es una banda de la casa, cargada de heavy metal, era un factor importante que abrieran, pues eran de la casa y supieron como abrir, el publico no dejaba de seguir las voces de Leonardo leon, que repartió gritos que a mas de uno nos dejo en el sitio con su potente voz, y pues era un buen calentamiento para la fiesta que se nos venia encima esa noche!
Aquí su set list:

ROOTS

Era la hora de Roots, esta banda que supo suplantar a los maracuchos de Hellbents rises, es que su música nos hacia ver un nu metal/Hardcore con mucho movimiento. Lo daban todo, un pleno espectáculo, con su propio estilo desde el inicio. Dejando  impresionados a todos los que estábamos allí con hasta 3 voces diferentes. Increíble el toque de estos panas, que como bien digo a ultima hora se montaron y supieron recompensarnos a todos con sus canciones intensas movimientos sin parar en el escenario y todo lo que puedas imaginar.
Así fue su set list:

MANODURA

ManoDura fueron los encargados de cerrar el evento, unas horas espectaculares que completaron un concierto espectacular es que no eran ni pocas veces que asistían a la ciudad como invitados, pues era la primera vez y vaya que honor reunir tantas voces en una sala con un frontman que no paro de animar al publico sin tregua ademas de una música que supieron transmitir a los que allí estábamos. Muchos sabíamos que esperar de esa actuación, mucha garra heavy metal empezando con ''Enemigos''  dejando a muchos enloquecidos, a pesar de que el evento empezó tarde, se veía el publico aun con ganas y no era un problema para nadie. Y así siguió esta gran banda brindando a todos su buena música, todos sus músicos entregados y la gente aun mas, las 8 canciones que tocaron apasionaron a todos con su letra, y que ademas sirvió de preparación para lo que se les vendrá en valencia este 28 de Abril.
A continuación su set list:

Este sábado HardCoreBar no defraudaron elevando aun mas mis expectativas de este gran grupo de amigos organizadores. Y por supuesto hay que destacar a Francisco Veracoechea un trabajo espectacular. Todos los sabemos que lo demuestran cada vez que pueden. Gracias por la confianza a METAL IMPERIO Amigos. Espectaculares una vez mas!
Att: Jesús Alejandro.